Área Técnica participa en el Workshop 2017 del CII

Con el objetivo de dar a conocer los avances y resultados de sus principales proyectos, el Centro de Investigación e Innovación (CII), invitó a los integrantes de la Gerencia Técnica a compartir en la tercera versión del Workshop especialmente organizado para ellos.

En esta ocasión, el foco estuvo puesto en la transferencia de resultados hacia la Gerencia Técnica, específicamente en relación a los programas estratégicos más ligados a su área, como son: el Fortalecimiento del área de producción de materiales vegetales; Valoración de la calidad de uvas y vinos; y la Instrumentación, automatización y aplicación de TI.

Esta es la primera vez que los Workshops se realizan por separado para cada área, lo que ha dado muy buenos resultados en cuanto a recepción de los contenidos y participación de los invitados. A la versión de este año asistieron alrededor de 25 personas, tanto de la Gerencia Técnica como enólogos interesados.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Gerard Casaubon, Álvaro González, Sebastián Vargas, Felipe Gainza, Jorge Zincker y José Cuevas, quienes presentaron los avances de cada programa y resolvieron las consultas de los invitados.
El evento, que se realiza anualmente, finalizó con una muy buena evaluación por parte de la audiencia, quienes encontraron el material presentado muy interesante y útil para sus labores.