Centro de Investigación e Innovación presenta su nuevo sitio web

Visual, dinámico y de fácil navegación. Así es el sitio web presentando por el centro de excelencia de Viña Concha y Toro el cual busca facilitar el contacto con actores de la industria vitivinícola e investigadores a nivel nacional e internacional.

Centro de Investigación e Innovación

El Centro de Investigación e Innovación de Viña Concha y Toro (CII) dio a conocer su nuevo sitio web, el cual pone a disposición del público información relevante de su quehacer para potenciar su rol vinculante entre los actores de la industria vitivinícola e investigadores a nivel nacional e internacional.

Al ingresar a www.cii.conchaytoro.com las personas encontrarán un sitio que incorpora las últimas tendencias del diseño web acorde a los parámetros de un centro de excelencia de primer nivel. Cuál es el objetivo del CII, quiénes lo integran y con qué entidades ha formado alianzas es parte del contenido ofrecido. Pero lo más relevante es que en este sitio el público puede informarse respecto de las actividades desarrolladas en el laboratorio de análisis químicos y de biología molecular, en la bodega experimental y en el Centro de Extensión.

Específicamente en la sección I+D se da cuenta del Plan Estratégico de Investigación e Innovación, los programas y las alianzas estratégicas gestionadas a través del CII; en Innovación se presentan los objetivos de Viña Concha y Toro Lab, un nuevo modelo de negocios basado en el Estudio del Comportamiento del Consumidor para el diseño de nuevos productos; y en Extensión, entre otras secciones, se puede acceder al calendario de actividades que en su mayoría son gratuitas y abiertas a la comunidad.

Cii.conchaytoro.com ofrece un diseño responsive, lo que permite una clara y fácil lectura al ingresar con el celular, iPad y Tablet, otorgando todas las facilidades para que la comunidad se entere de las actividades, proyectos e investigaciones que lleva a cabo el CII.

Para más información ingrese a www.cii.conchaytoro.com