Contacto

Si desea comunicarse con el CII, puede escribirnos a contacto.cii@conchaytoro.cl o llamarnos al +56 2 2476 3831.




Nuestras instalaciones están localizadas a 20 kilómetros de Talca, en la comuna de Pencahue, estratégicamente emplazadas junto al vivero de Pocoa y a menos de dos kilómetros del Invernadero Rauquén, lugar donde se producen las plantas que la compañía necesita para sus nuevos viñedos.
El Centro de Investigación e Innovación se levanta en el corazón del Valle del Maule, principal zona vitivinícola de Chile, que cuenta con más de 31.800 hectáreas de vides viníferas plantadas, lo que representa el 25% de la superficie total de viñedos del país.

Junto al Centro de Investigación e Innovación está el fundo Lourdes, predio que comprende una extensión de 1.089 hectáreas plantadas, lo que lo convierte en el más extenso de Concha y Toro.

La zona ha sido parte fundamental del origen de la viticultura chilena y su industrialización, y hoy reúne a miles de productores, proveedores de la industria y centros universitarios clave para el sector. Esta ubicación privilegiada nos brinda una ventaja fundamental para la difusión de sus resultados, investigaciones y nuevos conocimientos.