Plan Estratégico de Investigación y Desarrollo 2016-2020

Visión estratégica

Posicionar a Viña Concha y Toro en un plazo de cinco años como líder en investigación, desarrollo e innovación en la industria del vino mundial, a través del fortalecimiento de sus capacidades internas para realizar investigación, desarrollo tecnológico e innovación en ciencias de la viña y el vino, y articulando efectivamente los mundos de la academia, la industria y la sociedad.

Objetivos estratégicos

OEST1 Posicionar al CII a la vanguardia en investigación aplicada y desarrollo tecnológico (I+D) en áreas prioritarias para Viña Concha y Toro y la industria del vino nacional.
OEST2 Consolidar capacidades de punta para la realización de I+D de alto impacto.
OEST3 Posicionar al CII como un agente de innovación, procurando transferir efectivamente los conocimientos generados y los resultados de I+D a la industria y la sociedad.

Matriz de I+D

Actualmente hay más de 50 iniciativas de I+D en desarrollo, principalmente relacionadas con viticultura, enología y diseño de productos y mercado. Se destaca el nivel de impacto de las iniciativas, las cuales están asociadas principalmente a la optimización de recursos, la calidad y la sustentabilidad.

 

Levantamiento de ideas, necesidades y oportunidades

Resumen Ejecutivo Plan Estratégico I+D 2016-2020

Descargue nuestra ficha de idea

Envíe sus fichas de idea a nuestro correo: contacto.cii@conchaytoro.cl