CII presenta nuevo ciclo de webinars

El Centro de Investigación e Innovación realizará una serie de seminarios online en los que también participarán académicos y especialistas de la industria en el mundo.

El Centro de Investigación e Innovación (CII) de Viña Concha y Toro ha organizado un nuevo Ciclo de Webinars para este año, ofreciendo la modalidad de abrir cada uno de sus talleres a todos quienes formamos parte de la compañía.

En esta ocasión serán seis los webinars que transmitirán a través de la herramienta Zoom, los últimos resultados de los programas estratégicos del CII a las áreas productivas de la compañía, donde se contará con la presencia de los investigadores del CII y de importantes especialistas de universidades y compañías vitivinícolas del mundo.

“Buscamos generar una discusión técnica y aplicada entre los profesionales de Viña Concha y Toro, investigadores del CII y los expertos internacionales”, explicó Álvaro González, Subgerente I+D CII.

Cada uno de estos programas apuntan a un mayor desarrollo del capital humano y posibilitan la innovación de procesos, agregando valor a la cadena de producción de la compañía.